Qué fue

Abaten a 2, pero hubo daño colateral, muere un civil

Iban en huida de las autoridades que les marcaron el alto y chocan con vagoneta

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos sujetos abatidos por las autoridades castrenses tras el enfrentamiento quedaron a un costado de la camioneta que tripulaban.

Una persecución y balacera entre hombre armados y autoridades ocasionó un percance vial que dejó como saldo a un conductor sin vida y dos delincuentes abatidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas en el cruce de las calles Central con Séptima de la colonia Las Granjas Económicas del Norte, donde elementos castrenses y Policía Estatales acordonaron el sector tras un enfrentamiento con hombres armados, abatiendo a delincuentes que portaban armas largas.

Los delincuentes que tripulaban una camioneta Chevrolet Trail Blazer blanca sin placas se les había marcado el alto desde el libramiento Monterrey por las autoridades Militares, al percatarse que los sujetos portaban armas de fuego al ser caso omiso se inició un persecución e intercambio de ráfagas por ambas partes.

La persecución terminó en dichas arterias viales ya que la unidad motriz tripulada por los hombre armados se impacto contra una Vagoneta Oldsmobile café, proyectándola contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad, perdiendo la vida el conductor y resultando lesionada una mujer que fue trasladada a un nosocomio por paramédicos de PC.

Al sitio arribaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos y de Protección Civil ya que el automovilista sin vida quedó prensado en el interior de la unidad motriz tras el fuerte encontronazo contra la camioneta de los delincuentes que intentaba huir de las autoridades castrenses.

Personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores de Procuraduría General de la República y del Estado se constituyeron en el sector para iniciar las diligencias correspondiente de la escena del crimen realizando la reclamación de evidencias y decomiso de armas largas y la de unidad motriz.

Posteriormente los técnicos criminólogos procedieron con el levantamientos y traslado de los tres cadáveres al anfiteatro, entre ellos la víctima colateral que terminó prensando siendo rescatado después de casi una hora por el personal de Protección Civil que utilizó el equipo hidráulico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA