Mi región

Abate FT a 9 en Río Bravo

Repelen ataque a la entrada del ejido Santa Polonia, limítrofe con Valle Hermoso.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que elementos de Fuerza Tamaulipas (FT) fueron agredidos por civiles armados en el municipio de Río Bravo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que elementos de Fuerza Tamaulipas (FT) fueron agredidos por civiles armados en el municipio de Río Bravo, cuando realizaban reconocimientos terrestres, y al repeler el ataque abatieron a nueve de los delincuentes, que aún están sin identificar.

El incidente se registró poco después del atardecer del sábado cerca de la entrada al ejido Santa Polonia, a la altura del kilómetro 109 y Brecha 26, en los límites de los municipios de Río Bravo y Valle Hermoso.

En ese punto, un convoy de FT realizaba reconocimientos terrestres cuando se toparon con civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, quienes iniciaron la agresión con armas de fuego para evitar ser detenidos.

El GCT afirmó que los policías estatales repelieron el ataque y abatieron a nueve de los delincuentes, ocho de los cuales quedaron sin vida en diferentes puntos del referido ejido, mientras un noveno fue encontrado muerto en el interior de uno de los vehículos. (Cd. Victoria, Tam.)

BIEN ARMADOS

En el lugar de los hechos se aseguraron nueve armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diferentes calibres, equipo táctico y otros objetos, así como dos vehículos. Todo quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA