Qué fue

A batazos lo agreden varios

Chiapaneco desconoce quienes fueron, dónde y por qué lo atacaron salvajemente.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta el albergue Senda de Vida, fue trasladado por un vecino, el albañil Pedro Bravo, quien solo recuerda que andaba ebrio, pero no sabe quien lo golpeó con el bat.

Un albañil chiapaneco desde el pasado domingo que fue agredido a batazos por varios sujetos permaneció inconsciente y sin atención médica en el interior de una casa abandonada en la colonia Aquiles Serdán.

Pedro Bravo Velázquez, de 37 años, residente en la colonia Aquiles Serdán, fue encontrado muy maltrecho, luego de permanecer inconsciente por más de 72 horas.

Uno de sus vecinos que pasó por él se prestó a auxiliarlo y lo ayudó a trasladarse hasta la puerta principal del albergue Senda de Vida, donde fue auxiliado por personal de ese lugar. 

Ahí le prestaron auxilio, pero también llamaron a las autoridades policiacas al quedar enterados de que había sido golpeado brutalmente. 

El hombre dice acordarse de que el domingo al encontrarse en avanzado estado de embriaguez, sintió lo duro de la golpiza y se desvaneció perdiendo el conocimiento hasta ayer en que lo auxilió uno de sus vecinos. No recuerda quien fue el que lo golpeó con un bat beisbolero.

Las autoridades policiacas tuvieron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones al respecto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA