Deportes

Abandona Rafael Márquez hospital

Todavía no puede regresar a las canchas

  • Por: REFORMA
  • 01 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael Márquez ya se encuentra fuera del hospital en Houston.

Ciudad de México

Rafael Márquez todavía no puede regresar a las canchas, pero por lo menos ya se encuentra fuera del hospital en Houston.

Tras someterse a un procedimiento de mínima invasión que generó un bloqueo de la raíz nerviosa de la región lumbar L5 -S1, el capitán del Atlas y de la Selección Mexicana salió del nosocomio en el que había pasado las últimas horas en Houston, Texas, según lo anunció el club.

Además, Atlas informó que en los próximos días Márquez regresaría a Guadalajara, para iniciar con su rehabilitación, esperando que se recupere antes del final del torneo.

“Les informamos que, después de realizar los estudios pertinentes, mismos que estuvieron bajo la supervisión del área médica de nuestra institución y el cuerpo médico de la Selección Nacional de México, hoy en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos, nuestro jugador Rafael Márquez Álvarez fue sometido a un procedimiento de mínima invasión, el cual consistió en un bloqueo de la raíz nerviosa de la región lumbar L5 -S1”, escribió el Atlas en un comunicado de prensa.

“Dicho proceso fue exitoso, al grado que nuestro capitán ya se encuentra descansando fuera del hospital y en los próximos días comenzará su rehabilitación en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA