Y qué más

Abandonan una camioneta con 2 paquetes de mota

Casi 2 meses permaneció la unidad a una cuadra del edificio de Seguridad Pública, misma que cuenta con reporte de robo, dan vista a la PGR

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Colorado tenía reporte de robo.

Durante casi dos meses una camioneta Chevrolet Colorado permaneció estacionada en calle Tamaulipas y Callejón Jalisco, a una cuadra del edificio de Seguridad Pública, con dos paquetes de mariguana en su interior.

Fueron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes aseguraron el vehículo, luego que comprobaron que tenía registrado un reporte de robo, según informó la Procuraduría de Justicia, a través fuentes de la PME.

Al checar la serie se dieron cuenta que el sistema arrojaba un reporte de robo, por lo que inmediatamente procedieron a una inspección ocular y desde el exterior observaron que había dos paquetes sospechosos.

Dieron aviso a la UGI-1 especializada en delitos de robo, cuya fiscal se encargó de la práctica de las diligencias posteriores.

Por la existencia de los paquetes con droga se le daría vista a la PGR.

Vecinos de la colonia Rodríguez dijeron desconocer quien o quienes hayan dejado abandonada la camioneta desde hace casi dos meses.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA