Y qué más

Abandonan carro en canal

Autoridades lo localizan cuando hacían recorrido de vigilancia en la Ribereña.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 27 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos policiacos al realizar recorridos de vigilancia por la carretera Ribereña se encontraron con una unidad motriz abandonada en el canalito.

Elementos de la Policía Estatal localizaron una unidad motriz abandonada en el interior de un canal desalinizador. 

El hallazgo se reportó a las 11:30 horas por los uniformados que realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera Ribereña cuando a la altura de la entrada del fraccionamiento Haciendas Las Fuentes se percataron que en el interior del canal de riego se encontraba una unidad motriz procedieron a dar aviso las autoridades viales. 

Al sitio se arribaron peritos de tránsito para tomar conocimiento del percance, informando que la unidad motriz era un Ford Taurus dorado indicando que debido a la marca en la cinta asfáltica, el vehículo circulaba de oriente a poniente por el camellón de lado izquierdo, al momento en que el conductor dio una vuelta en “U” perdió el control del volante y se proyectoó al canal. 

Las autoridades viales solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil para retirar el carro del canal y examinaran que no hubiera personas lesionadas o fallecidas en el interior, al confirmar que se encontraba abandonado procedieron a trasladarlo al corralón. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA