Río Bravo

Abandonan camioneta volcada

Autoridades esperan que propietario o conductor acudan a reclamarla

  • Por: STAFF
  • 25 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Grand Cherokee blanca que se volcó en la brecha 120 rumbo al autódromo, fue trasladada a los patios del corralón.

Aparatosa Volcadura se registró sobre la brecha 120 carretera a Matamoros y el autódromo, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar en donde se encontraba la camioneta volcada sobre un dren de desagüe, la cual estaba abandonada.

Es una camioneta gran Cherokee blanca modelo 2004 sin placas de circulación, la cual fue encontrada  dentro de  un dren de desagüe, con las llantas hacía arriba abandonada.

Al llegar los paramédicos, el vehículo estaba solo por lo que anduvieron buscando por si alguna persona resultó lesionada, no encontrando a nadie cerca de la  unidad volcada.

Los hechos fueron reportados el día de ayer a la altura de la brecha 120 rumbo al autódromo de donde fue rescatada la unidad motriz y trasladada a los patios del corralón en donde quedo a disposición de la autoridad correspondiente.

Se espera que en el transcurso del día acuda el propietario de la caminata Cherokee o su conductor a reclamarla y responda por las maniobras de la grúa que la rescató y llevó al corralón y responda por las infracciones cometidas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA