Y qué más

Abandonan camioneta sospechosamente

La dejan en gasolinera presumiendo que sea robada pero no cuenta con reporte

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Jeep Grand Cherokee fue retirada de la gasolinera con una grúa al ser abandonada por dos sujetos jóvenes.

Autoridades viales retiraron de una gasolinera una unidad motriz que fue abandonada por dos jóvenes, presumiéndose sea robada.

Los hechos se reportaron alrededor de las 08:30 horas por despachadores de una gasolinera y empleados de una tienda de conveniencia, ubicadas en el boulevard Del Maestro de la colonia Loma Linda frente a la plaza pública Oscar Luebbert informando que una camioneta fue abandonada entre las máquinas despachadoras.

Al sitio arribaron autoridades de Tránsito que tomaron conocimiento de la unidad motriz que se presumía fuera robada por lo que verificaron en la base de datos de México indicando que no cuenta con reporté de robo pero se procedió a retirar la unidad motriz de las instalaciones con una grúa.

El personal del inmuebles informaron que la camioneta Jeep Grand Cherokee Laredo gris con placas XFT-23-97 fronteriza fue abandonada alrededor de las 04:30 horas por dos sujetos jóvenes que llegaron al negocio, descendieron de la unidad motriz se retiraron de inmediato sin esperar al despachador, resaltando que le hablaron a los jóvenes pero estos no hicieron ningún caso, continuando con la huida.

Los agentes viales indicaron que verificaron el número de serie y las placas de la camioneta pero no cuenta con reporte de robo hasta el momento resaltando que en el interior de la unidad motriz se aprecian algunos artículos de mujer y la puerta del piloto se ve como forzada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA