Qué fue

Abandonan camioneta con más de 20 balazos

Versión de testigos señalan que hubo persecución entre civiles armados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades Estatales y Federales acordonaron el lugar donde fue encontrada una camioneta baleada la mañana de ayer en la colonia Campestre.

En horas de la madrugada se registró una persecución entre hombres armados en calles de la colonia Campestre quedando en el lugar una camioneta con más de 20 impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:30 horas de ayer en el cruce de las calles Villagrán y Santa Catalina de aquel populoso sector donde las autoridades acordonaron el lugar hasta la llegad de las autoridades ministeriales.

En el lugar quedó una camioneta Ford Explorer guinda modelo aproximado al 2007 la cual no contaba con placas de circulación además de que presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de la carrocería.

De manera extraoficial las autoridades dieron a conocer que en el interior de la camioneta se encontraron manchas hemáticas por lo que se presume que al menos una persona resultó lesionada o muerta pero a su llegada no encontraron nada.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas y Policías Investigadores Ministeriales arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA