Qué fue

Abandonan camioneta baleada

Aparentemente se trataba de sujetos que andaban robando cuando los detectaron

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abandonada en el bulevar Morelos a la altura de materiales Santa Fe quedó esta Chevrolet Silverado con varios impactos de bala.

Una camioneta abandonada con varios impactos de bala y varios vehículos ponchados es el saldo que dejó la noche de ayer varias persecuciones entre autoridades y civiles en un amplio sector al sur de esta ciudad. 

Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas de ayer en las colonias La Presa, Lázaro Cárdenas, El Anhelo, entre otras y sobre el boulevard Morelos. En el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Boulevard Morelos frente a la colonia El Anhelo quedó abandonada una camioneta Chevrolet Silverado, arena, con varios impactos de bala frente a Materiales Santa Fe.

Versiones extraoficiales señalaron que el vehículo era seguido por varias unidades ya que presuntamente el o los tripulantes andaban cometiendo robos en el sector.

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había emitido boletín alguno, pero se espera que en las próximas horas den a conocer si hubo personas detenidas o lesionadas con respecto a estos hechos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA