Y qué más

abandonan cabeza frente a hospital

Ejecutores dejan amenaza de muerte al jefe de custodios del penal estatal

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 01 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima fue identificada como Héctor Alfredo Vázquez Navarro y su cabeza fue utilizada para amenazar al jefe de custodios del penal en un mensaje firmado por el Comandante Bravo.

Un joven empresario dedicado a la compra–venta de autos fue ejecutado y decapitado ayer por presuntos ‘‘Zetas’’ en Ciudad Victoria y luego los asesinos dejaron su cabeza envuelta en vendajes en una hielera de unicel en la entrada del Hospital Infantil de Ciudad Victoria… a plena luz del día.

Aunque su cadáver no ha sido encontrado, fue identificado extraoficialmente como Héctor Alfredo Vázquez Navarro, con domicilio en el Fraccionamiento Fovissste y era propietario de un lote de autos usados en el tianguis ‘‘La Paz’’ de esta capital.

Junto con la cabeza cercenada fue dejado un mensaje: ‘‘Félix, encargado de custodios del penal sigue apoyando al ‘‘Chino’’ y al ‘‘Boos’’ y así vas a terminar hijo de tu… Atentamente, Operativo ZZZ, Comandante Bravo’’.

Un video difundido ayer en redes sociales muestra los momentos en que una camioneta pick up color blanco –probablemente Ford Ranger– detiene su marcha y enciende las luces intermitentes frente a las instalaciones del Hospital Infantil, en la Calzada Luis Caballero, conocida como Calzada Tamatán.

Del vehículo desciende apresuradamente un hombre vestido con ropa oscura cargando la hielera, la deposita en el acceso principal del nosocomio y regresa y brinca a la caja de la camioneta y escapan a toda velocidad.

Durante la operación, la Ranger permanece obstaculizando el tráfico de vehículos mientras numerosos peatones observan al sujeto mientras deposita la hielera.

La operación le tomó a los ejecutores apenas 30 segundos para llegar al lugar, bajar la hielera y escapar.

Hasta las 01:30 horas de la madrugada de hoy martes, el Grupo de Coordinación Tamaulipas no había emitido ninguna información oficial sobre los hechos. (Ciudad Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA