Mi Reynosa

Abandonan autos en la vía pública

Sólo ocupan espacios y reducen la posibilidad de libre tránsito

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como estas unidades motrices, que permanecen abandonadas y convertidas en chatarra, hay en todos los sectores de la ciudad.

Ante la existencia de gran cantidad de vehículos convertidos en chatarra que están abandonados en las diferentes colonias de la ciudad, las autoridades locales debieran poner en marcha nuevamente la llamada “Operación Grúa”.

Los vehículos de todo tipo representan además de una pésima imagen, también un riesgo para la proliferación de moscos transmisores de distintas enfermedades, dijeron vecinos de la colonia Del Valle.

En varias de sus calles hay desde automóviles hasta camionetas que no se han movido del lugar desde hace años, comentaron algunos residentes.

En otros sectores se observa la misma situación, pero no hay autoridad hasta el momento que haya intervenido para resolver el problema.

Por tanto alguien debe decirle a las autoridades que la mejor medida que debe aplicarse es la descacharrización en las calles así como se hace en los patios de las casas para prevenir dengue, zika y chikungunya.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA