Mi región

Abandonan auto con armamento

Policías estatales con apoyo del C-4 encuentran automóvil que participó en un ilícito

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo, las armas y el teléfono móvil asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron la tarde del miércoles 20 de abril en el municipio de Victoria un automóvil abandonado que contenía en su interior armamento de tipo militar.

El aseguramiento fue realizado cuando los uniformados de Fuerza Tamaulipas con el apoyo del sistema de videovigilancia de C-4, localizaron un Dodge Charger que minutos antes había participado en un hecho ilícito, y que fue abandonado a la altura del 21 y 22 Allende de la zona centro de la capital.

Cuando arribaron al punto de reporte, los estatales detectaron el automóvil que se encontraba estacionado de manera indebida, restringiendo el tránsito sobre la calle a los conductores, efectuando su inspección de manera inmediata.

Del interior de la unidad, se logró asegurar un arma de alto calibre y una de tipo escuadra, además de un cargador con cartuchos para arma larga y un teléfono celular.

El vehículo, el armamento y el celular fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA