Y qué más

Abandonan a inocente criatura

Prodigiosamente unas personas escucharon su llanto al estar entre maleza y basura a la entrada a La Cima

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre basura y pastizales secos, encontraron la bolsa donde estaba el bebé recién nacido.

A la entrada a la colonia La Cima, en las colindancias con la residencial Valle Alto, personas que transitaban por la calle Cero se sorprendieron al escuchar el llanto de un recién nacido. 

Pero se horrorizaron cuando abrieron una bolsa de plástico negra y descubrieron el cuerpecito de un bebé aún cubierto en parte por la placenta.  No demoraron en auxiliarlo y trasladarlo al hospital Materno-Infantil, por ser ésta la institución médica más cercana y lo entregaron al personal de guardia en el área de urgencias ubicado por la carretera a Monterrey. 

Según el personal de la institución, el bebé nació normal y no había pasado mucho tiempo a partir de su nacimiento, a la hora en que lo encontraron las personas que providencialmente transitaban por el sitio donde lo dejaron abandonado. 

En el hospital materno infantil de inmediato canalizaron al bebé al área de pediatría, en donde elementos policiacos investigadores se constituyeron para dar fe del niño y de las condiciones en que se encontraba, una hora después de su ingreso al Hospital. 

Los investigadores, dijeron que tratarían de ubicar a las personas que lo encontraron para interrogarlas e iniciar una línea de investigación con el propósito de dar con la parturienta y las personas que se prestaron para dejar en el abandono al recién nacido. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA