Qué fue

Abandonan a ejecutado con narco mensaje

Tenía una cartulina clavada al pecho con un cuchillo que autoridades recogieron

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos Criminólogos y autoridades federales en el lugar donde encontraran un hombre ejecutado la noche de ayer.

Una intensa movilización de autoridades federales y estatales se registró cerca de la media noche de ayer luego de que fuera encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado con un mensaje pagado al pecho, la víctima estaba atado de pies y manos.

El hallazgo se registró cerca de las 23:00 horas de ayer en la avenida Vista Hermosa a la altura del Palenque de Reynosa, a unos 800 metros del boulevard Miguel Hidalgo, en la colonia Vista Hermosa, donde fue acordonado por autoridades para evitar fuera ser contaminada.

La identidad de la víctima como ya es costumbre se desconocía hasta el cierre de esta edición, pero vestía un short de mezclilla azul, una playera verde y se encontraba atado de pies y manos además de que tenía una venda a la altura de la frente.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el cuerpo del hombre ejecutado tenía una cartulina clavada en el pecho con un cuchillo desconociéndose el mensaje. 

El lugar de inmediato fue acordonado por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas quienes fueron los primeros en arribar, para que luego llegara varias unidades de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial Investigadora quienes se encargaron de realizar las correspondientes labores ministeriales así como para recebar la información necesaria para iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Tamaulipas también arribaron al lugar para fijar fotográficamente el escenario del hallazgo además para encapsular algunos indicios encontrados los cuales servirán para las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima para trasladarlo a sus instalaciones y realizar la correspondiente necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

Cabe señalar que en lo que va de la presente semana con esta muerte suman ya 10 las victimas que han perdido la vida de forma violenta en esta frontera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA