Qué fue

Abandona compañera a la que atropelló

Autoridades viales no tomaron nota del caso, al no encontrar a partícipes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La empleada arrollada fue ingresada al Seguro Social ya que se presumía que presentaba una fractura en la pierna derecha.

Una obrera de maquiladora resultó con lesiones de consideración al ser arrollada presuntamente por un compañero que se dio a la fuga, tras manifestar que le fallaron los frenos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 07:00 horas en la brecha E-99 del Parque Industrial de Norte frente la maquiladora TRW cinturón, donde socorrista de Protección Civil auxiliaron y trasladaron al Seguro Social a una empleada de dicha planta industrial que resultó lesionada al ser atropellada. 

La mujer dijo llamarse Catalina Cecilia Guajardo Rodríguez, de 22 años, habitante de la colonia Paraíso de Río Bravo, quien presenta una posible fractura de la pierna derecha y policontundida tras ser embestida por un vehículo.

Dijo que el responsable era un compañero de la planta maquiladora, el cual la atropelló argumentando que le fallaron los frenos, pero al ver la gravedad de las lesiones se dio a la fuga cuando era atendida por los paramédicos. 

Autoridades viales indicaron que no tomaron conocimiento del accidente ya que al llegar al lugar no encontraron la unidad médica, ni la unidad motriz responsables de atropellamiento, resaltando que algunos testigos les informaron que la mujer fue llevada al IMSS y el responsable se había dado a la fuga, ingresando a la planta maquiladora. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA