Y qué más

Abandona a su compañero herido

Iba a gran velocidad e impacta un poste, optando por retirarse dejando al amigo.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La velocidad y el alcohol, causa de un fuerte choque, frente a la Central de autobuses.

El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado se retiró del lugar donde la impactó contra un poste, sin importar que su acompañante quedara seriamente lesionado. 

Peritos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a las calles Emilio Portes Gil y López Velarde de la colonia Del Prado, donde encontraron la camioneta dañada cerca de unos tubos de protección, precisamente donde hace poco más de dos años se registró un sangriento accidente, en el fatídico tramo de la bajada del Puente Elevado. 

Ahí encontraron a Edgar González Garza, de 38 años, residente en la colonia Petrolera a quien auxiliaron, trasladándolo a la Clínica de Pemex, de urgencia. 

Debido a las lesiones González no pudo declarar y por lo tanto peritos de Tránsito Local de momento no pudieron identificar al conductor responsable del percance. 

Conforme a las evidencias, la camioneta circulaba de sur a norte y al bajar del puente elevado por la calle Emilio Portes Gil, debido a la velocidad y al posible estado de embriaguez del conductor, éste perdió el control del volante y se proyectó contra un poste. 

Debido a los daños la camioneta dejó de funcionar y su conductor optó por escapar a pie, dejando a su acompañante abandonado a su suerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA