Qué fue

A balazos terminan con su vida

Joven es acribillado cuando se dirigía a su domicilio salvándose el amigo que lo acompañaba y quien dio aviso a familia de la tragedia ocurrida a corta distancia

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De varios disparos fue ultimado un joven la noche de ayer en la colonia 5 de Diciembre con ráfagas de grueso calibre.

La ola de violencia que no ha cesado en esta frontera dejó como saldo la tarde-noche de ayer una persona sin vida luego de que varios sujetos abrieran fuego con armas de grueso calibre en su contra, familiares arribaron al lugar luego de que fueran avisados por un amigo que lo acompañaba.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas de ayer en la calle Carlos A. Madrazo entre las calles Pekín y Ricardo Flores Magón de la colonia 5 de Diciembre hasta donde llegaron autoridades ministeriales para acordonar el lugar.

El nombre de la víctima no fue revelado por las autoridades investigadoras que arribaron al lugar como ya es costumbre, pero vestía playera azul, short kaqui y tenis negros de escasos 20 años el cual versiones extraoficiales tenía su residencia en la colonia La Cañada hacia donde se dirigía al momento del ataque.

Al lugar arribaron agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 3 quienes acordonaron el área y comenzaron con las investigaciones en torno al homicidio, para iniciar con la correspondiente Carpeta de Investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas también arribaron al lugar para encapsular algunas de las evidencias así como para tomar algunas placas fotográficas de la escena del crimen las cuales servirán para obtener algunas pistas.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que sea reclamado.

Cabe señalar que pese a que el lugar es muy transitado debido a la hora nadie fue testigo de este homicidio, pero las autoridades ya cuentan con algunas pistas ya en la zona existen varios negocios y domicilios con cámaras de circuito cerrado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA