Qué fue

A balazos dañan 2 vehículos

Los hechos fueron en persecución registrada en la colonia Rodríguez

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Mazda MPV presentaba dos impactos de bala en la parte trasera.

Una persecución registrada la madrugada de hoy por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas dejó daños materiales en dos vehículos luego de que realizaran disparos contra una camioneta que seguían la cual logró huir.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas de hoy en el cruce de las calles San Luis Potosí y callejón Jalisco de la colonia Rodríguez hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional minutos después de la persecución. 

Sobre el callejón Jalisco vecinos encontraron un casquillo percutido presuntamente disparado por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas y que se presume sea el que ocasionó daños a uno de los vehículos     estacionados.

Testigos de los hechos señalaron que los elementos estatales seguían una camioneta negra de reciente modelo de la cual no supieron decir que marca por el callejón Jalisco de poniente o oriente y la cual al llegar a la calle San Luis logró huir hacia al sur de la ciudad. 

Además señalaron que ingresaron a un depósito ubicado en el lugar para interrogar al encargado de quien se desconoce su identidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA