Deportes

¡A amarrar el boleto!

Cruz Azul quiere dar un paso firme en el torneo de Copa MX

  • Por: NOTIMEX
  • 23 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Cruz Azul buscará amarrar su boleto a la siguiente ronda de la Copa MX.

El equipo de Cruz Azul buscará amarrar su boleto a la siguiente ronda de la Copa MX, cuando reciba a los Leones Negros, en actividad de la fecha cuatro, que dará inicio este martes con cuatro partidos.

La escuadra capitalina sabe que este duelo es trascendental en sus aspiraciones, por lo que buscará el triunfo en la cancha del estadio Azul a partir de las 21:00 horas.

El cuadro que dirige Tomás Boy es líder del Grupo 3 con siete unidades, mientras que los de la Universidad de Guadalajara se juega prácticamente su última carta, ya que solo suma un punto en dos duelos.

La actividad de este martes se completará con los duelos que sostendrán Toluca ante Lobos BUAP, León frente al Atlante, así como el de Puebla con Querétaro.

LISTOS SILBANTES

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones de los colegiados para la cuarta fecha de la Copa MX, que comenzará este martes.

Miguel Flores será el encargado de aplicar el reglamento cuando el equipo de Cruz Azul reciba a los Leones Negros en el estadio Azul, a las 21:00 horas.

Para el miércoles, América visitará la cancha del estadio Francisco Villa donde medirá fuerzas con los Mineros de Zacatecas, a partir de la 20:30 horas, con arbitraje de Oscar Mejía.

LE PONE PACHUCA SERIEDAD

El Pachuca enfrenta al Police United con la mente puesta en el título de la Concachampions.

El director deportivo del club, Marco Garcés, desestimó que los Tuzos puedan sufrir un exceso de confianza ante los beliceños porque es un paso más rumbo a un objetivo institucional.

“Lo tomamos con toda la seriedad, intentando clasificar, llegar a las últimas instancias para poder llegar al Mundial de Clubes, que es una asignatura pendiente.

“Con la seriedad en el entrenamiento, en la elección de los jugadores, con la seriedad de asignar incluso bonos”, dijo el directivo vía telefónica.

En la pasada edición de la Concachampions, los Tuzos quedaron fuera en Cuartos de Final por el criterio de gol de visitante, ante el Impact Montreal.

El equipo arriba a este compromiso luego de caer 4-2 contra los Tigres, pero con la tranquilidad de que Diego Alonso ya trabaja casi con plantel completo tras la culminación de los Juegos Olímpicos

“Es un mal resultado el del sábado y esperamos recuperarnos mañana (hoy) mismo que vamos contra el Police United”, comentó         Garcés.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA