Qué fue

3 pastizales ardiendo movilizan a bomberos

Alarmados vecinos de diferentes sectores pidieron el auxilio de PC

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos municipales, en menos de una hora atienden reportes de pastizales en llamas en tres sectores distintos de la ciudad.

En menos de una hora, elementos del cuerpo de bomberos del municipio acudieron a combatir el fuego en tres pastizales en distintos puntos de la ciudad.

Se movilizaron por lo menos un comandante, cuatro elementos y un motobomba en cada uno de los llamados que recibieron a partir de las 14:33 horas. El primer llamado reportaba el incendio de unos pastizales en un área de 25x25 que se ubica por la calle Cafetal de Hacienda Bugambilias. 

El incendio se inició cuando vecinos de aquel sector quemaban basura y el fuego se les salió de control. A las 14:57 horas en avenida Encino de la colonia Villa Florida, el fuego acabó con los pastizales en una extensión de casi una hectárea, pero provocó la alarma entre vecinos de aquel sector. 

A las 15:18 horas se produjo el segundo llamado que provocó la movilización del personal hacia las calles Punta Diamante y Zinc de la colonia Ampliación Villa de la Joya en una extensión de poco más de 3 metros, donde de igual manera, se inició por la quema de basura. 

El personal que participó en el combate del fuego lamentó que la gente no entienda del grave daño ecológico que causa al ambiente. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA