Qué fue

3 muertos resultado de balacera en el oriente

Dos eran sujetos armados que se enfrentaron a la fuerza Tamaulipas falleciendo oficial en cumplimiento

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El paso fue cerrado por elementos de fuerzas federales por varias horas en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Ernesto Cedillo.

Dos hombres abatidos y un policía muerto es el saldo que dejara un enfrentamiento entre fuerzas del orden y hombres armados la noche de ayer al oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas de ayer en calles de la colonia Ernesto Cedillo y se extendieron a varios sectores de la ciudad como unidad Obrera, Nuevo Amanecer, Delicias entre otras.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían emitido boletín alguno, pero fuentes extraoficiales dieron a conocer que dos hombres habían sido abatidos entre las calle Mezquitales y Los Pinos de la colonia Ernesto Cedillo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal y Fuerza Tamaulipas con quienes se habían enfrentado los presuntos hombres armados.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para encapsular algunas evidencias así como personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Además en este enfrentamiento también perdió la vida un elemento de la policía Fuerza Tamaulipas mientras era atendido en la sala de urgencias del hospital Christus Mugerza de varios impactos de bala.

Se espera que en las próximas horas den a conocer sobre estos hechos así como lo asegurado y cuantas fueron las victimas de este nuevo enfrentamiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA