Y qué más

Tres heridos en paso de luz roja

Menor de edad conducía una camioneta con la cual se pasó una luz roja, chocando una unidad que estaba dando vuelta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la Scion tras el impacto contra la Toyota en el boulevard Hidalgo.

Tres lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un choque entre dos unidades en el boulevard Hidalgo, luego de que uno de los conductores se pasara la luz en rojo de un semáforo.

El accidente se suscitó a las 11:15 horas de ayer a la altura de la calle Encinos, frente a la colonia Jarachina Norte.

De acuerdo con información de las autoridades viales, el conductor de una camioneta Toyota 4Runner, quien iba acompañado de su familia, circulaba de poniente a oriente por el boulevard.

Al llegar al semáforo que conecta con la calle Encinos, éste presuntamente se pasó la luz en rojo y chocó contra un vehículo Scion, conducido por Eliseo Arellano, de 44 años, residente de la Zona Centro, quien viajaban junto con un compañero de trabajo.

Éste último conductor circulaba de oriente a poniente en el vehículo e intentaba dar vuelta a la izquierda cuando fue embestido por la camioneta Toyota en la cual viajaba el menor de edad quien resultó lesionado.

Al ver a su hijo herido el conductor de la camioneta Toyota se traslado en la misma unidad al Hospital Materno Infantil para solicitar que atendieran al menor de edad.

También los dos tripulantes del vehículo Scion sufrieron algunas lesiones por lo que fueron llevado a recibir atención médica a un nosocomio.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron solo con Eliseo quien explicó lo que había ocurrido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA