Qué fue

2 lesionados en crispantes accidentes

Igual número de choques se registraron anoche, siendo uno en carretera y otro en céntrico sector de la ciudad.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 04 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Cruz Roja trasladan a Danid Lizeth Hernández Martínez a recibir atención médica.

Dos personas lesionadas y daños por encima de los trescientos mil pesos es el saldo que dejaran dos choques poco antes de la media noche de ayer, en ambos casos el alcohol y la velocidad fueron causas determinantes. 

El primero de los casos se registró a las 22:10 horas de ayer en el cruce de la carretera a San Fernando y la entrada a la colonia Rincón de las Flores. 

El presunto responsable de este accidente fue identificado como José de Jesús Santana Ramos quien debido al estado inconveniente en el que andaba ni si quiera sabia su domicilio, ni su edad. 

En el lugar paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Danid Lizeth Hernández Martínez, de 24 años y al menor de tan solo cuatro años, Eduardo, quienes tienen su domicilio en la colonia Valle Soleado hacia donde se dirigían al momento del accidente. 

Agentes de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente así como de recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

El segundo de los casos se registró en el cruce de las calles J. B. Chapa y Colón de la Zona Centro a eso de las 23:45 horas en donde por fortuna sólo hubo daños materiales. 

En este accidente Azarael Hernández Neváres, de 15 años con domicilio en la colonia Juárez Dos Satélite fue el responsable ya que en completo estado de ebriedad conducía en contra por la calle Colón. 

Al llegar a la calle J. B. Chapa se impactó contra un auto de alquiler conducido por Joel Palacios a quien dijo “Ni chance de reaccionar me dio venía bien recio”. En este caso personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento y recabó la información necesaria para realizar el respectivo peritaje y así poder consignar el caso a las autoridades correspondientes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA