Rápido y Curioso

17 novias lo acusan de fraude

Yuan, de Changsha, China, se convirtió en el héroe de miles de jóvenes y en el enemigo de cientos de mujeres.

  • Por: AGENCIAS
  • 26 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tenía 17 novias. Honestamente hay que reconocerle que manejó el asunto a la perfección hasta que sufrió un accidente de tránsito.

El año pasado, un hombre llamado Yuan, de Changsha, China, se convirtió en el héroe de miles de jóvenes y en el enemigo de cientos de mujeres. ¿Por qué? Tenía 17 novias. Honestamente hay que reconocerle que manejó el asunto a la perfección hasta que sufrió un accidente de tránsito y todas sus parejas acudieron al centro médico. Pero si hubiera sido por él, sus amoríos habrían continuado por mucho tiempo. Obviamente, todas terminaron con él.

LA VOZ...

Las demás personas oyen un tono más alto de tu voz debido a que tú escuchas el sonido de tu voz resonando por tus huesos. Sin duda alguna, todos nos hemos divertido en algún momento escuchándonos en grabaciones o al micrófono, sintiendo que nuestra voz es horrible. Esto se debe a la forma en que está predispuesto el oído y cómo viajan los sonidos a través de él.

¡NUNCA SE DECIDIERON!

En el tiempo que le tomó a los científicos descubrirlo, dejarlo ser un planeta por 76 años, quitarle el estatus de planeta, decir que podría ser un planeta nuevo, luego de cambiar de parecer, Plutón nunca ha completado una órbita alrededor del sol.

LA TAXISTA MÁS SEXY DE JAPÓN

A pesar de la existencia de inventos modernos como Uber, no podemos negar que el carisma de muchos taxistas nos han impresionado en más de una ocasión. En Japón no es la excepción que muchas personas aún utilicen los taxis, y a pesar de que la mayoría de los conductores son hombres, hay mujeres como Ikuta Kana que le han hecho bastante bien al negocio con su belleza hipnotizante.

LOCOS POR LA PIZZA

 La pizza es una de las cosas más bellas que puede ofrecer este mundo, y comerla es un gusto que se dan muchas personas en nuestro país. Sin embargo, poco sabíamos que estábamos entre los lugares del mundo que más la consume.
Según dice Jaime Salazar, quien es presidente del comité organizador de Abastur, tan sólo el año pasado se consumieron 120 millones de pizzas en México. La pizza quedó como el segundo alimento favorito en México. Quien se lleva el primer lugar, es por supuesto el hermano taco.

BATI-ROBO

 Un hombre disfrazado con un traje de Batman y una máscara del Capitán América robó dos cajas de cerveza de una tienda de conveniencia en el oeste del estado de Nueva York, informó la policía, citada por la prensa local. 

ES BUENO SABERLO 

Una bebida alcohólica al día puede reducir en un 30% las probabilidades de adquirir diábetes tipo 2. El alcohol, siempre que sea menos de 50 gramos por día, hace un buen trabajo sobre las proteínas que se encuentran en la grasa corporal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA