Qué fue

12 soldados heridos en aparatosa volcadura

Se trasladaban hacia Apodaca en unidad oficial, quedando 23 elementos ilesos

  • Por: NOTIMEX
  • 28 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el camión militar volcado en la carretera a Apodaca, Nuevo León.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que 12 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultaron lesionados al volcarse el camión en el cual se trasladaban hacia el municipio de Apodaca, Nuevo León. 

La dependencia estatal indicó que los hechos se registraron esta mañana a las 06:56 horas, en el kilómetro 63 de la carretera Matamoros-Puerto Juárez, tramo Estación Manuel-El Sombrerito de Aldama. 

Refirió que en ese punto un camión del Ejército, con 35 soldados a bordo, se volteó, ocasionando lesiones menores a 12 de los militares. 

En el camión viajaban los soldados pertenecientes al 2 Agrupamiento de Apodaca, Nuevo león, y retornaban luego de haber asistido a un adiestramiento en el campo militar “El Amanecer”, ubicado en el municipio de Aldama.

Los uniformados lesionados fueron llevados por sus compañeros a un hospital de Tampico, donde se les atendió y dio de alta ya que no presentaban lesiones de gravedad, de acuerdo con el reporte médico. 

Al sitio del percance se presentaron paramédicos de la Cruz Roja de los municipios de González, Soto la Marina, Estación Manuel, Aldama y Altamira para prestar apoyo, en tanto que se trata de determinar las causas del percance.  (REYNOSA, TAM.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA